Logo Opinm Negro.jpg

Opinm nace de la mano de distintos profesionales (arquitectos superiores y técnicos, ingenieros industriales, técnicos inmobiliarios...), experimentados en los sectores de la construcción, inmobiliario e industrial


Opinm cuenta con fábrica en España y es una de las empresas del área industrial con mayor proyección, tanto por sus productos como por la tecnología aplicada a los mismos, reconocida en el ámbito nacional e internacional.

tarjeta sin com.jpg

UNA EMPRESA A SU SERVICIO

Opinm, utiliza sus paneles para la construcción tanto de recintos de almacén como naves, casas modulares, y casas de lujo de cualquier tamaño. Desde su nacimiento, Opinm ha instalado millones de metros cuadrados del Sistema de panel de unión automática en todo el mundo. Y, todo ello, adoptando las más exigentes normas de Calidad, Seguridad y Protección Medioambiental. El Sistema de panel de unión automática responde a todas las exigencias en materia de construcción, con una mejora sustancial en costes, plazos y un valor añadido en diseño y en la posibilidad de que los recintos puedan ser ampliados, trasladados y modificados. Opinm es la división inmobiliaria que gestiona el Sistema de panel de unión automática en el desarrollo de proyectos inmobiliarios residenciales, comerciales e industriales.

templatemo_image_06_l.jpg
Sellos calidad.jpg

La unión de todos estos esfuerzos en un proyecto común ha decidido a Opinm a utilizar el novedoso panel de unión automática, como la base de un producto que por sus ventajosas características tiene una rápida implantación en el mercado. Nuestra sólida estructura profesional permite atender las necesidades planteadas por cada proyecto, dando respuestas específicas a los problemas que puedan surgir en cada país con soluciones concretas y personalizadas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los países en vías de desarrollo conforman el mercado potencial más importante para los nuevos proyectos de Opinm. El crecimiento de estos países genera movimientos poblacionales hacia los centros de producción y se hace necesario dotar a esos núcleos de viviendas dignas. De esta manera estamos trabajando para mejorar las condiciones de vida en multitud de países, realizando una labor social de importante calado y que redunda en la mejora sustancial del bienestar de pueblos y personas. Nuestros proyectos más importantes se ubican en La India, Brasil, Méjico, Emiratos Árabes y Norte de África.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gracias a una estrecha colaboración con empresas multinacionales en el sector de la logística, somos capaces de garantizar el envío de nuestro producto a cualquier rincón del mundo, cumpliendo con los plazos acordados y aportando una potente red que garantiza el correcto flujo de nuestras mercancías.

Proyectos.jpg
38.jpg
44.jpg
logística.jpg